top of page
Buscar
  • Foto del escritorSENZA TATTOO Eliminación de tatuajes

DERMACOL MAKE-UP COVER: Tu solución de emergencia


¿Tienes un evento, un compromiso importante o una entrevista de trabajo y no quieres enseñar tus tatuajes? Tenemos la solución. Sigue leyendo.

¡Bienvenido/as una vez más al blog de SENZA TATTOO! Hoy os traemos la solución de emergencia que va a resolver vuestros problemas puntuales con los tatuajes.

Nos gustan los tatuajes. Sí, nos encantan. Pero seguro que habéis vivido alguna situación en la que hubierais preferido que no se vieran, ¿no? Si no es así, envidio tu suerte. Hoy en día aún existen prejuicios hacia las personas tatuadas en algunos ámbitos. Llevar tatuajes puede condicionar depende qué trabajos, atrae miradas y puedes atraer las críticas de ese familiar que siempre se fija en tus tattoos. Quizá simplemente tienes un evento y tu tatuaje no encaja con ese bonito vestido.

DERMACOL es una prestigiosa marca de cosméticos que lleva más de 50 años en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. El maquillaje Dermacol MAKE-UP COVER es una base de maquillaje de cobertura extrema que permite cubrir por completo los tatuajes. Proporciona una cobertura perfecta incluso en capas finas con un resultado muy natural. Es resistente al agua, hipoalergénico y contiene FPS 30, para no tener que preocuparnos del sol. Ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes cinematográficos, desfiles de moda y fiestas. Puede utilizarse también sobre el rostro para corregir imperfecciones o acné.


En SENZA TATTOO podrás encontrar este asombroso maquillaje al mejor precio, acércate y encuentra el tono que mejor se adapta a tu piel.


Recuerda que esto es sólo algo puntual, si estás decidida/o a eliminar ese tatuaje definitivamente de tu piel puedes recurrir al láser. El tratamiento con láser permite una eliminación completa y definitiva en pocas sesiones.


¿Quieres saber más sobre el la eliminación láser de tatuajes? Haz click aquí


184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page