Cover up: ¡Antes láser!

Actualizado: 28 de abr de 2019


¿Llevas un tatuaje que no te gusta y has pensado en taparlo? ¿Quieres realizarte un cover up pero no confías en el resultado? ¡Sigue leyendo!

¡Bienvenidas/os de nuevo! En este post hablaremos sobre los cover up. ¿Preparados?

Los cover ups consisten en la realización de un tatuaje sobre otro anterior. Es una técnica muy utilizada para ocultar un tatuaje que ya no deseamos llevar.

¿Suena bien, verdad? A priori, puede parecer una buena solución pero en la práctica ocurre que el tatuaje que tenemos que realizar es mucho más grande y normalmente con tintas más oscuras. Además, no siempre es posible ocultar por completo el tatuaje antiguo. Esto lleva a tener que realizar un tatuaje que tampoco es lo que queremos y que no va a cumplir con el propósito de tapar por completo el antiguo tatuaje.


En Senza Tattoo - Especialistas en eliminación de tatuajes, cada día nos encontramos con personas que deciden realizar una eliminación con láser tras realizar un cover. ¿Por qué? Como comentábamos, el resultado no ha sido el esperado. El nuevo tatuaje tampoco les gusta y además, sigue viéndose el antiguo. Con el añadido que la eliminación es más costosa ya que el tatuaje es más grande, tiene más cantidad de tinta,...

¿Tenemos que renunciar al cover up? No. Lo único que tenemos que hacer es realizar alguna sesión de láser antes de realizarlo. La gran mayoría de tatuadores profesionales lo recomiendan a sus clientes cuando les piden tapar un tatuaje. De esta manera tendremos más libertad al decidir el diseño posterior, la realización del cover será más fácil y el resultado final será mucho más satisfactorio.


Normalmente, es suficiente con 1 a 3 sesiones de láser para reducir la cantidad de tinta del antiguo tatuaje. Tras 4-8 semanas de la última sesión de láser podrás volver a tatuar la zona.

¡Hasta aquí nuestra recomendación sobre los cover ups! Hemos visto que es mucho mejor realizar alguna sesión de láser antes de tapar un tatuaje con otro, por el contrario podemos arrepentirnos y la solución será un tratamiento más largo y costoso. ¡Hasta la próxima semana!


¿Quieres saber más sobre el tratamiento? Haz click aquí

#senzatattoo #eliminaciondetatuajes


406 vistas

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

¡PRUEBA EL TRATAMIENTO GRATIS!

¿Necesitas información o quieres pedir presupuesto sin compromiso? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué centro Senza Tattoo prefieres?

¿Quieres concertar ahora tu visita gratuita?

¡CONTÁCTANOS!

 

664 51 98 72

 

info@senzatattoo.com

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

C/ Enric Prat de la Riba, 302

08901 - L'Hospitalet de Llobregat 

BARCELONA

Av/ de la Concòrdia, 5

08206 - Sabadell 

BARCELONA

¡Síguenos en redes sociales!
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
whastapp senzatattoo