De nuevo una semana más, ¡nueva entrada en nuestro blog! Hoy seguimos con las preguntas frecuentes sobre la eliminación láser de tatuajes. (Si quieres ir a Preguntas Frecuentes I, pulsa aquí).
¿Una vez eliminado el tatuaje, podré volver a tatuarme en la zona tratada?
Sin problemas. Es más, es recomendable realizar varias sesiones de eliminación antes de realizar un nuevo tatuaje en la zona o Cover-Up. La mayoría de tatuadores profesionales lo recomiendan.
¿Puedo eliminar solamente una parte de mi tatuaje?
Por supuesto. Tan solo eliminaremos la parte que tú desees.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para eliminarme un tatuaje reciente?
Nuestra recomendación es esperar 6 meses después de haberte hecho el tatuaje. Será entonces cuando tu piel esté preparada para iniciar la eliminación del mismo sin ningún problema y con garantías.
¿Con que frecuencia deben realizarse las sesiones? Lo habitual es realizar una sesión cada 6 semanas aproximadamente. Es el tiempo necesario para que la piel se recupere tras la sesión. Nuestros especialistas te indicarán si es necesario modificar el tiempo entre sesiones.
¿Cuándo podré observar resultados?
Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero deberás esperar entre 20 y 25 días para empezar a verlos, ya que es el tiempo necesario para que tu cuerpo elimine, a través del sistema linfático, las partículas de tinta.
¿Es doloroso el tratamiento?
No es un tratamiento especialmente doloroso, pero sí molesto. El cliente experimentará pequeños pinchazos totalmente soportables. Existe la posibilidad de aplicar crema anestésica en la zona. Nuestros especialistas pueden asesorarte sobre su uso.
¿Quieres saber más sobre el tratamiento? Haz click aquí
Comments