top of page
Buscar
  • SENZA TATTOO Eliminación de tatuajes

La eliminación de MICROPIGMENTACIÓN

Actualizado: 27 abr 2019


Sí, exacto. La eliminación de la micropigmentación o del maquillaje permanente es posible con el láser Q-Switch. Se acabó tener que maquillar esa micro que no nos gusta, te explicamos cómo.

¡Bienvenidas/os una semana más! En este post hablaremos sobre la eliminación láser de la micropigmentación, ¡adelante!


La micropigmentación o el maquillaje permanente es una técnica que sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. Consiste en un microtatuaje estético que nos permite estar maquilladas y presentar siempre nuestro mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente. Su duración es de 2 a 5 años aproximadamente. En la actualidad, es una de las técnicas de belleza más solicitadas.Además, la micropigmentación capilar está triunfando como solución a problemas de calvicie. También se está utilizando la micropigmentación en el ámbito medico y paramédico como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se utiliza para reconstrucción de areolas y camuflar cicatrices, por ejemplo.

Suena genial, ¿verdad? Pues sí, realmente es una idea genial y por esto cada día muchas mujeres (y también hombres) se deciden a realizar un tratamiento con micropigmentación.