top of page
Buscar
  • Foto del escritorSENZA TATTOO Eliminación de tatuajes

La eliminación de MANCHAS CUTÁNEAS

Actualizado: 28 abr 2019


¿Quieres eliminar esas manchitas que han aparecido en rostro, escote o manos? Ahora es posible con un tratamiento rápido, sencillo y seguro.

Bienvenidas/os a este post en el que hablaremos sobre la eliminación láser de manchas cutáneas. Con el láser Q-Switch podemos eliminarlas de forma rápida y segura y con un tratamiento poco costoso.


La eliminación de manchas es un tratamiento que se realiza con láser y requiere de 1 a 3 sesiones, dependiendo de las características de las manchas. Estas sesiones se realizan de forma mensual. La técnica consiste en aplicar láser sobre las manchas. No es una técnica molesta ni dolorosa, sólo se podrá experimentar un poco de escozor las primeras horas tras el tratamiento. La curación es rápida y sencilla, bastará con aplicar una pomada antibiótica los primeros días. Tras la sesión, puede aparecer enrojecimiento que suele desaparecer antes de 12 horas. Los siguientes días se formará una pequeña costra muy fina sobre la manchas, que debe desprenderse de forma natural, debe evitar frotar o rascar la zona. Una vez cae esta piel o costra fina, la mancha habrá desaparecido.


Es muy importante mantener la zona hidratada y protegida del sol, debe aplicarse una crema protectora del sol de alta graduación de forma regular.

Es un tratamiento sencillo y nada molesto, con una curación rápida y una gran efectividad. ¡Olvídate de esas molestas manchitas de una vez por todas!

¿Quieres realizar una prueba del tratamiento totalmente gratis? ¡Ven a probarlo!

339 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page