top of page
Buscar
  • Foto del escritorSENZA TATTOO Eliminación de tatuajes

Redescubre tu piel con el PEELING LÁSER DE CARBÓN ACTIVO

Actualizado: 27 abr 2019


¿Quieres lucir una piel limpia y tersa?

¡Consíguelo con el PEELING más novedoso y eficaz con el que lucirás una piel perfecta!

¡Hola de nuevo! Hoy vamos a hablar sobre el peeling láser con carbón activo. Es un tratamiento innovador y cuidadoso con la piel que aporta tersura, luminosidad y consigue una limpieza profunda.

En Senza Tattoo realizamos el peeling con una mascarilla de carbón activo combinada con un tratamiento láser.


En primer lugar, aplicamos la mascarilla de carbón sobre la piel limpia y esperamos entre 15 y 20 minutos. Tras este tiempo, procedemos a realizar el tratamiento con láser. El láser reacciona con la mascarilla consiguiendo su evaporación y una pequeña escamación.


Esta reacción nos permite aumentar los beneficios del carbón activado en nuestra piel. Los efectos son notables e inmediatos. Elimina piel muerta, limpia en profundidad, hidrata las zonas más secas y elimina el exceso de grasa. También suaviza marcas, manchas y líneas de expresión. Nuestro rostro lucirá más limpio y terso.

El tratamiento no produce enrojecimiento ni lesiones en la piel, puede realizarse inmediatamente antes de cualquier evento.

Hasta aquí esta explicación sobre el peeling láser de carbón activo. Si necesitáis más información poneros en contactos con nosotros, estaremos encantados de atenderos!

¡REGÁLATE UN CUTIS PERFECTO! Reserva ahora


244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page