Preguntas frecuentes: ¿Qué necesitas saber sobre la eliminación láser de tatuajes?


¿Cuánto tardaré en eliminarlo? ¿Quedará alguna marca? ¿Duele?

Éstas (y muchas más) son las preguntas que nos surgen cuando nos decidimos a eliminar definitivamente ese tatuaje que ya no deseamos llevar. En esta publicación, os traemos las preguntas que nos plantean nuestros clientes cada día e intentaremos resolver todas las dudas sobre el tratamiento de eliminación láser de tatuajes.

¿Qué tipo de tecnología láser se utiliza para eliminar tatuajes?

La tecnología más avanzada y que aporta mejores resultados en la eliminación de tatuajes es el láser Q-Switch ND-Yag. Este tipo de láser está altamente probado y ofrece eliminaciones completas en tratamientos cortos sin dañar la piel. La técnica que se utiliza es innovadora, eficaz y segura.

¿Tendré alguna secuela tras el tratamiento?

No. El tratamiento no produce ningún tipo de efecto secundario permanente. Al finalizar el tratamiento, tu piel lucirá con normalidad sin ningún tipo de marca ni cicatriz. Siempre se deben tener en cuenta las recomendaciones de nuestros especialistas para un resultado final óptimo.

¿Se logra eliminar por completo el tatuaje?

Sí. En la mayoría de los casos, se logra eliminar los pigmentos en más de un 90%, los pigmentos restantes no son perceptibles a la vista.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje por completo?

Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como el color y el tipo de tinta, el fototipo de nuestra piel, la antigüedad del tatuaje, la profundidad a la que está realizado...

En Senza Tattoo realizamos la primera visita de forma gratuita y sin compromiso. Nuestros especialistas valoran tu caso concreto y te asesoran en el tratamiento idóneo. Tendrás opción de realizar una prueba del tratamiento totalmente gratis! Más info aquí.



19 vistas

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

¡PRUEBA EL TRATAMIENTO GRATIS!

¿Necesitas información o quieres pedir presupuesto sin compromiso? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué centro Senza Tattoo prefieres?

¿Quieres concertar ahora tu visita gratuita?

¡CONTÁCTANOS!

 

info@senzatattoo.com

 

664 51 98 72

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

C/ Enric Prat de la Riba, 302

08901 - L'Hospitalet de Llobregat 

BARCELONA

Av/ de la Concòrdia, 5

08206 - Sabadell 

BARCELONA

¡Síguenos en redes sociales!
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
whastapp senzatattoo
Telegram de Senza Tattoo ¡Síguenos!