¿Por qué borrar un tatuaje?

Actualizado: 28 de abr de 2019


¿Crees que te va a gustar toda la vida? Seguro que nos hemos preguntado esto alguna vez antes de tatuarnos. Y la respuesta es sí, si no no lo haríamos, ¿verdad? Aunque, a veces, cambiemos de opinión. Hoy hablaremos de todos esos motivos que nos llevan a decidir eliminar un tatuaje para siempre de nuestra piel.

Cada día, nuestros clientes nos cuentan sus motivos para borrar ese tatuaje de una vez por todas. Las motivaciones son muy diversas pero ¿que nos lleva a borrarnos un tatuaje?


Motivos laborales

Parece mentira que en pleno siglo XXI y con lo extendido que está llevar tatuajes en la sociedad, todavía hay empresas que tienen prejuicios a la hora de contratar. También es el caso de las oposiciones de acceso a cuerpos de polícia, en las que es un requisito imprescindible no llevar tatuajes visibles.

En estas situaciones podemos vernos obligados a borrar nuestro tatuaje. Las zonas más comunes dónde se eliminan tatuajes por motivos laborales son manos, brazos, escote, cuello y cara.


Tatuajes de principiante / Me tatué yo mismo

"Me gusta dibujar y me atrae el mundo del tatuaje, así que me compré una máquina y practiqué conmigo mismo y mis amigos". Muchas personas han visto en el mundo del tatuaje una afición y hasta una posible profesión. Pero los comienzos son difíciles y la mejor forma de aprender es practicar, así que muchos tatuadores principiantes han practicado en su propia piel o en la de amigos. El resultado son tatuajes no profesionales y poco estéticos de los que vamos a querer librarnos rápidamente.

Pasado de moda

Aquella idea de grabarte para siempre la palabra paz en chino (y tu ingenuidad al no comprobar si era el significado real) o el tribal que te hiciste con tus amigos durante el viaje de fin de curso te están pasando factura. Es algo con lo que ya no te identificas y ahora la tecnología láser permite borrarlo, ¿porqué no?

Errores

Es más común de lo que parece y de lo que nos gustaría, pero ocurre. Un despiste puede provocar un error ortográfico en un lettering o un malentendido con un diseño. Este tipo de eliminaciones son más complicadas ya que suelen ser tatuajes recientes y el número de sesiones necesario suele ser mayor que en un tatuaje más antiguo.

Sólo unas horas

Tomar la decisión de tatuarse puede ser muy meditada, podemos haber visto un boceto y todo nos parece bien, estamos decididos. Pero una vez vemos el tatuaje en nuestra piel, no es lo que queríamos o no ha quedado como imaginamos. Cada día nos llegan personas que quieren eliminar un tatuaje acabado de hacer, así que no dejamos de recomendaros que penséis bien lo que queréis y acudáis a profesionales y, si no, aquí estamos!


¿Quieres saber más sobre el tratamiento? Haz click aquí

#senzatattoo #eliminaciondetatuajes


25 vistas

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

¡PRUEBA EL TRATAMIENTO GRATIS!

¿Necesitas información o quieres pedir presupuesto sin compromiso? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué centro Senza Tattoo prefieres?

¿Quieres concertar ahora tu visita gratuita?

¡CONTÁCTANOS!

 

664 51 98 72

 

info@senzatattoo.com

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

C/ Enric Prat de la Riba, 302

08901 - L'Hospitalet de Llobregat 

BARCELONA

Av/ de la Concòrdia, 5

08206 - Sabadell 

BARCELONA

¡Síguenos en redes sociales!
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
whastapp senzatattoo