La Eliminación Láser de Tatuajes ¿una buena solución?

Actualizado: 28 de abr de 2019

Tienes un tatuaje que no te gusta. Lo realizaste hace años y estás cansado de verlo. O lo tienes desde hace poco pero no es lo que querías. Te planteas borrarlo o taparlo. 


¿Es una buena idea

la eliminación con láser?


Definitivamente, sí. La eliminación de tatuajes es un tratamiento eficaz y seguro, que ofrece una buena solución tanto para borrar un tatuaje por completo, cómo para taparlo o realizar un cover up. 



Los tratamientos con láser avanzan día a día y se utilizan en multitud de disciplinas médicas y estéticas. Lejos quedan los primeros láseres que se utilizaban para la eliminación de tatuajes que producían quemaduras y secuelas. Hoy en día, el tratamiento con láser de la eliminación de tatuajes, no tiene riesgo de efectos secundarios permanentes ni contraindicaciones, y no deja marcas ni cicatrices. Podemos afirmar que es un tratamiento seguro para la piel, siempre que se utilice correctamente la maquinaria adecuada y se realice la curación siguiendo las pautas de nuestros especialistas.

Antes del tratamiento (izq.) y resultado tras 1 sesión (der.).

La eliminación láser de tatuajes es un tratamiento eficaz, que logra eliminar gran variedad de pigmentos y consigue una eliminación total en la mayoría de tatuajes. Debido a su eficacia, es una buena opción tanto para borrar por completo un tatuaje como para realizar antes de tapar un tatuaje con otro.





En este sentido, vale la pena añadir que la técnica de los cover up (realizar un tatuaje encima de otro anterior) también es una buena solución si tenemos un tatuaje que no nos gusta. Para que el resultado de un cover up sea lo más satisfactorio posible, es una muy buena opción realizar antes alguna sesión de eliminación láser, de hecho, la mayoría de los tatuadores profesionales lo recomiendan a sus clientes.


Así que, hemos visto que la eliminación láser de tatuajes es una buena opción si queremos borrar o tapar un tatuaje ya que es un tratamiento seguro para la piel, que no deja cicatrices ni marcas y que ofrece los mejores resultados. ¿A qué esperas para probarlo? 


¿Quieres saber más sobre el tratamiento? Haz click aquí

#senzatattoo #eliminaciondetatuajes

0 vistas

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

¡PRUEBA EL TRATAMIENTO GRATIS!

¿Necesitas información o quieres pedir presupuesto sin compromiso? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué centro Senza Tattoo prefieres?

¿Quieres concertar ahora tu visita gratuita?

¡CONTÁCTANOS!

 

info@senzatattoo.com

 

664 51 98 72

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

C/ Enric Prat de la Riba, 302

08901 - L'Hospitalet de Llobregat 

BARCELONA

Av/ de la Concòrdia, 5

08206 - Sabadell 

BARCELONA

¡Síguenos en redes sociales!
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
whastapp senzatattoo
Telegram de Senza Tattoo ¡Síguenos!