top of page
Buscar
  • Foto del escritorSENZA TATTOO Eliminación de tatuajes

La Eliminación Láser de Tatuajes ¿una buena solución?

Actualizado: 28 abr 2019

Tienes un tatuaje que no te gusta. Lo realizaste hace años y estás cansado de verlo. O lo tienes desde hace poco pero no es lo que querías. Te planteas borrarlo o taparlo. 


¿Es una buena idea

la eliminación con láser?


Definitivamente, sí. La eliminación de tatuajes es un tratamiento eficaz y seguro, que ofrece una buena solución tanto para borrar un tatuaje por completo, cómo para taparlo o realizar un cover up. 



Los tratamientos con láser avanzan día a día y se utilizan en multitud de disciplinas médicas y estéticas. Lejos quedan los primeros láseres que se utilizaban para la eliminación de tatuajes que producían quemaduras y secuelas. Hoy en día, el tratamiento con láser de la eliminación de tatuajes, no tiene riesgo de efectos secundarios permanentes ni contraindicaciones, y no deja marcas ni cicatrices. Podemos afirmar que es un tratamiento seguro para la piel, siempre que se utilice correctamente la maquinaria adecuada y se realice la curación siguiendo las pautas de nuestros especialistas.

Antes del tratamiento (izq.) y resultado tras 1 sesión (der.).

La eliminación láser de tatuajes es un tratamiento eficaz, que logra eliminar gran variedad de pigmentos y consigue una eliminación total en la mayoría de tatuajes. Debido a su eficacia, es una buena opción tanto para borrar por completo un tatuaje como para realizar antes de tapar un tatuaje con otro.





En este sentido, vale la pena añadir que la técnica de los cover up (realizar un tatuaje encima de otro anterior) también es una buena solución si tenemos un tatuaje que no nos gusta. Para que el resultado de un cover up sea lo más satisfactorio posible, es una muy buena opción realizar antes alguna sesión de eliminación láser, de hecho, la mayoría de los tatuadores profesionales lo recomiendan a sus clientes.


Así que, hemos visto que la eliminación láser de tatuajes es una buena opción si queremos borrar o tapar un tatuaje ya que es un tratamiento seguro para la piel, que no deja cicatrices ni marcas y que ofrece los mejores resultados. ¿A qué esperas para probarlo? 


¿Quieres saber más sobre el tratamiento? Haz click aquí

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page